Es importante mencionar que algunos de los pasos pueden variar según la empresa transportista pero lo importante a tener en cuenta es que para que el pedido parta del aeropuerto de escala y llegue a Uruguay en el rastreo debe decir Departed from the Transit Airport-Customs Transit
- ENTREGADO
- EN TRANSITO
Va en camino al domicilio
- ASIGNADO
Es asignado al repartidor
- INGRESADO CENTRO LOGISTICO – ECOMMERCE – NORMAL
Ingresa a la empresa por dónde enviaron el pedido
- Aduana lo está entregando
Lo retira la empresa por dónde enviaron el pedido
- Customs clearance completed
Se completó el despacho en Aduana
- Cargo terminal deliver to customs clearance Company
Retira de la terminal de carga la empresa que realiza el despacho en aduana para iniciar el trámite
- Arrived at the Destination Airport-Customs Transit
Arribó al aeropuerto destino (URUGUAY)
- Departed from the Transit Airport-Customs Transit
Parte del aeropuerto de MIAMI
- International transit
Transito internacional (aguardando vuelo a URUGUAY)
- Arrival HUB – Arrival MIA HUB
Centro de llegada en MIAMI
- Recogida en el centro de tránsito internacional
Retiran del aeropuerto de MIAMI y va a depósito en el centro de llegada para coordinar vuelo a URUGUAY
- Paquete llega al Aeropuerto
Llega al aeropuerto de MIAMI (hace escala)
- El vuelo se despegó
Sale vuelo de origen CHINA
- Paquete llegó al aeropuerto, a la espera de vuelo
Aguarda salida de vuelo en el aeropuerto de CHINA
- Pedido enviado
TEMU entrega el pedido al transportista
- En espera de envío
TEMU aguarda que lo retire el transportista
- El pedido se está empacando
TEMU prepara el pedido
- Pedido pagado con éxito
TEMU confirma aceptación del pago
- Pedido enviada
Envías y confirmas el pedido a TEMU
Mi paquete esta ahí desde el 21 de abril esta en ese sitio que debo hacer??? Alguien sabe? Recogida en el centro de tránsito internacional
ResponderEliminarEs posible que esté demorado ya que debe pasar por los procesos de control de Aduana en EEUU y en ese caso hay que esperar. Por otro lado TEMU no actualiza en tiempo real por lo que te recomiendo rastrearlo en la Aduana de Uruguay para saber si en realidad es la actualización lo que está atrasado pero el pedido ya está en Uruguay, si dice que la guía no existe es porque aún no ha ingresado. En caso de que esté en la Aduana de Uruguay ver dónde dice estado para asegurarte que no se encuentre retenido.
EliminarMe dice la guía no existe en aduana, hace más de un mes que realicé la compra y no sale de ahí
EliminarEn mis otras compras fue un éxito fue rápido en la primera fecha de entrega llegaba a mis manos y ahora se tranco ahí
EliminarComunícate por el chat de la App y solicita que se contacten con el transportista para ver si pueden agilizar, si la demora es del transportista ellos presionan y los pedidos se mueven. Si es un retraso de Aduana ahí si no hay nada que se pueda hacer aunque quizás te den algún cupón a modo de retribución por la demora.
EliminarHola buenas! Si en temu dice "Retirado" es lo mismo que "Entregado" ?
ResponderEliminarGeneralmente dice Retirado en el paso siguiente a finalizar el despacho en Aduana y significa que lo retiró de la Aduana la empresa postal.
EliminarEspectacular como siempre !!! DANDO TODA INFORMACIÓN CONCRETA, Temu debería
ResponderEliminarDe pagarte por toda información que trasmites a sus usuarios , una
GENIA Y SIEMPRE MUY AMABLE !!!
Muchas gracias por el reconocimiento!!
Eliminar