14 de mayo de 2025

REEMBOLSO

FALTA DE ACTUALIZACIONES EN EL RASTREO

Si tu pedido no tiene actualizaciones de rastreo y lleva mas de 30 días sin ser entregado puedes solicitar el reembolso. Si después recibes el pedido te lo puedes quedar gratis.  

ENTREGA TARDÍA

Si tu pedidos no se entrega antes de la última fecha de entrega indicada por Temu te otorgan $ 75 como gesto de cortesía que se acreditarán a tu saldo de crédito dentro de las 48 hs. posteriores a esa fecha.

Si tu pedido no se entrega en un plazo de 50 días después del envío puedes solicitar el reembolso y si llega mas tarde te lo puedes quedar gratis.

MOTIVOS POR LOS QUE NO SE OTORGARÁ EL REEMBOLSO

  • Circunstancia imprevisibles como desastres naturales (huracanes, inundaciones, terremotos, epidemias).
  • Problemas para entregar el pedido fuera del control del servicio de la empresa postal (dirección proporcionada incorrecta o inexacta, cambio de dirección, no hay nadie para recibir el pedido, rechazo de la entrega, se coordinó el retiro en la empresa postal pero no ha ido a retirarlo).
  • Pedidos retenidos en Aduana por falta de pago de impuestos, falta de franquicias o errores en la información y documentación proporcionada por el cliente.

Temu se reserva el derecho a la interpretación final de la Política de Compensación por entrega tardía y el derecho a modificar los términos de esta política en cualquier momento. La compensación por entrega tardía se otorgará completamente a criterio de Temu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario